Frederic Baur, Gerente de Alimentos y Bebidas de Nestlé Dominicana, dijo "Nestlé tiene un profundo compromiso con la nutrición y el bienestar de la familia dominicana. Por eso investigamos y desarrollamos productos que apoyen esta misión y que lleven a cada hogar del país la seguridad de alimentarse de forma balanceada y nutritiva".
De su lado, Heidi Pineda Gerente de Marca Culinarios, afirmó: "El nuevo Caldo MAGGI Benebien, es un producto orientado a brindar el auténtico sabor Dominicano a todas nuestras comidas, sin comprometer la salud y el bienestar de nuestros consumidores. MAGGI como líder indiscutible en el mercado de caldos ha logrado tener la única sopita 0 % colesterol, la que tiene menos sal, es baja en grasa y un sabor ganador".
"En su intervención en el lanzamiento, Sergio Ortiz, Gerente de Mercadeo MAGGI, expresó: "El consumidor dominicano es hoy más consciente de que hay que cuidar la salud por la alimentación, porque "somos lo que comemos", y nuevamente Nestlé, empresa que ostenta el liderazgo mundial en nutrición, salud y bienestar, responde aceleradamente a las necesidades de ese consumidor, no solo adecuando nuestros productos a los gustos y deseos locales, sino garantizando sabor y nutrición en cada entrega, con una continua dinámica de renovación e innovación".
MAGGI Benebien, es el resultado de un serio y exhaustivo proceso de investigación científica, realizado por los expertos de los Centros Tecnológicos de Nestlé, con la intención de ofrecer al mercado los mejores productos en términos de nutrición y salud, atendiendo así a las exigencias, gustos y aspiraciones culinarias a través del mundo.
Como el consumidor podrá percibir, el Caldo de Pollo MAGGI Benebien, es único en su clase, y "viene bien" a las artes culinarias, donde ha primado el concepto del cuidado de la salud y estamos seguros que será un aliado estratégico para la preparación de ricos platos para toda la familia dominicana".
Desde su lanzamiento en medios masivos el pasado 18 de Mayo, MAGGI Benebien ha tenido gran acogida entre nuestros consumidores. La marca tiene presencia en la internet, recetarios, eventos, degustaciones, Radio y TV, prensa, actividades en el punto de venta, visibilidad exterior e interior, exhibiciones especiales en supermercados y acciones en los medios para abordar los beneficios de una nutrición balanceada y saludable.