Durante los días del evento, el público pudo disfrutar en el intermedio de los desfiles, del "Nissan Lounge VIP", un espacio de esparcimiento creado por la marca para el deleite de los invitados del DRFW, en un ambiente cómodo, moderno y acogedor.
Juan Velázquez vicepresidente de Santo Domingo Motors, empresa representante exclusiva de la marca Nissan en el país, dijo sentirse complacido de haber tomado como escenario el RDFW, para el lanzamiento del nuevo modelo "Murano 2010", un vehículo que por su diseño moderno y vanguardista, se identifica con la gente vanguardista que gusta de la calidad e innovación.
"La nueva Nissan Murano 2010, es sin duda, un verdadero crossover de lujo, rediseñado de adentro hacia fuera para satisfacer a nuestro exigente mercado y el estilo de vida en constante evolución, que caracteriza al hombre y mujer modernos que gustan de nuestros diseños, expresó Velázquez.
Agregó además, que la Murano 2010 es un nuevo desafío de la ingeniería y el diseño, demostrando haber aprovechado el gran éxito de su modelo anterior, tomando sus virtudes y beneficios, potenciándolas con lo que ha mejorado en todos sus aspectos, tanto de diseño interior y exterior, como en el motor".
La misión de Nissan esta reflejada en la optimización de sus nuevos modelos que ofrecen la mejor tecnología y diseño del mercado, asegurando enriquecer la vida de todo aquel que decide invertir bien, al invertir en un Nissan.
Al cierre de esta actividad los invitados, relacionados y Medios de Comunicación, pudieron disfrutar de la grandiosa fiesta que la Nissan Murano 2010, preparó con exquisito gusto, para el cierre del RDFW.