"Nueva Comunidad de Guayacanes" consistirá en un complejo habitacional, comercial, educacional y recreativo con facilidades de energía, agua potable, calles y seguridad. Actualmente hay unas 62 viviendas edificadas para fines comerciales y próximamente serán construidos un play de béisbol, un primer bloque de 112 soluciones habitacionales, áreas verdes, dispensario médico y un cuartel de policía.
El acto del primer picazo para el inicio de la construcción estuvo encabezado por los señores Juan B. Vicini Lluberes, Johnny Acevedo y el síndico Ramón Custodio, quienes coincidieron en destacar que este proyecto traerá nuevas oportunidades de crecimiento y progreso para los beneficiarios, contribuyendo a elevar significativamente su calidad de vida.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, el señor Johnny Acevedo, enfatizó en que para Grupo Vicini los individuos son siempre su primera prioridad y su más valioso recurso, y que con esta nueva iniciativa esperan traer oportunidades realmente importantes para las familias favorecidas, apostando a que todos puedan ver realizados sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Dijo además que el esfuerzo que hoy emprende Grupo Vicini, se traducirá desde su inicio en generación de nuevos empleos, directos e indirectos, los cuales traerán estabilidad y bienestar a hogares e individuos del municipio de Los Guayacanes.
"Creemos en la Nueva Comunidad de Guayacanes y sabemos que este es el principio de un futuro promisorio para todos nosotros, especialmente para los habitantes que verán crecer de estos espacios el futuro que ellos se merecen", puntualizó Acevedo.
En tanto, Vicini Lluberes manifestó que la construcción de "Nueva Comunidad de Guayacanes" refleja el sentido de compromiso del Grupo Vicini con la República Dominicana y sus habitantes, como parte de su filosofía empresarial de anteponer siempre a los negocios el bienestar colectivo.
Resaltó que este proyecto augura una nueva etapa de bienestar para todas aquellas personas que apuestan a Guayacanes y tienen puesta su confianza en la posibilidad de un futuro mejor.