Según expresó Nicolás Le Houcq, responsable de ventas internacionales de Corsairfly, esta línea aérea es miembro del grupo TUI, brinda servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga a treinta y un (31) destinos.
De otro lado Chantal de Lengaigne, presidenta de AIRP Tours, firma que representa Corsairfly en el país, dijo que con motivo de la introducción de los vuelos Corsairfly ofrece una tarifa especial reducida en sus dos vuelos semanales a Punta Cana y Puerto Plata, República Dominicana.
AIRP Tours es una firma con una reconocida trayectoria en el mundo turístico de nuestro país, presidida por Chantal de Lengaigne, la misma realiza una labor eficaz por más de 15 años.
Corsairfly, es una compañía aérea con su base principal es el aeropuerto de Orly, Paris. En la actualidad es la segunda mayor compañía aérea francesa que opera vuelos regulares internacionales destinos europeos, los territorios franceses de ultramar, África y América del Norte, Oceanía, Medio Oriente y El Caribe.
La aerolínea fue creada en 1981 y comenzó sus operaciones el 17 de mayo 1981 como Corse Air International. Fue fundada por el corso y la familia Rossi fue adquirido por Nouvelles Frontieres, un operador turístico francés, en 1990, y el nombre fue cambiado a "Corsario". Derechos de tráfico en todo el mundo se obtuvieron en 1991.
Le Houcq agregó que la aerolínea cuenta en su flota con aviones Airbus A330, y Boeing 747, este último es el utilizado en sus viajes al país. Estas naves cuentan con clase business y económica. Dijo además que la línea tiene posibilidades de conexión con otras líneas por las alianzas ya establecidas.
Destacó Le Houcq que Corsairfly ha enarbolado el lema " Por fin el cielo sonríe a las familias dominicanas", el cual es una modalidad del programa que ha desarrollado con mucho éxito en otros lugares, el mismo contempla privilegios para las familias que viajan acompañadas de niños.