Las colecciones estuvieron presentadas por el presidente de Bentrani, el Sr. Ralphy Bensadon,y por el Sr. Michel Cheval, Director de Latinoamerica y el Caribe de IWC, quienes recibieron los invitados y a la vez le presentaron las exclusivas líneas de relojería.
Durante toda su historia, IWC ha creado una serie de colecciones de relojes considerados como algunos de los mejores instrumentos de medición del tiempo del mundo. Apreciados por coleccionistas y por expertos, los relojes IWC tienen grabado un número exclusivo y su tipo de calibre lo que lo convierte en una pieza única.
En esta ocasión presentaron los nuevos modelos de la gama Da Vinci, con movimientos originales de la fabrica como el calendario perpetuo digital, y otros modelos de calendarios perpetuos de varios calibres y en diferentes metales.
También presentaron los nuevos Ingenieros, con el Big Ingenieur Chrono, y el Big Ingenieur dedicado a la noble causa del Baron Rotschild con el medio ambiente, así como el modelo especial de Ingeniero del jugador mítico de futbol Zinedine Zidane.
Pero el colofón de la noche, lo puso la colección Vintage Platinum, con 6 relojes únicos, cada uno representativo de los modelos históricos de la marca que cumple 140 años, que vienen numerados del 1 al 140 en una maleta que es espectacular.
No nos podemos olvidar del Big Pilot dedicado al piloto escritor Frances Antoine de Saint Exupery, y los modelos Portugués, en su versión Chrono y 7 días de reserva de marcha.