Hace apenas algunos día la pareja había protagonizado un escándalo tras el bailecito caliente que ofreciera Paris a su novio en Canes, luego de una intensa noche de tragos, el asfixie de parís fue tal, que incluso fue sacada del yate de Elton John, tras ser encontrada en el baño ofreciéndole cariño a su entonces amado.
Paris había declarado recientemente que quería tener hijos con Benji, incluso había dicho que les pondría por nombre David y Victoria en honor a la familia Beckham. También había dicho que había llegado la hora de casarse y que no descartara que pronto estuvieran ante el altar junto a su amado.
En menos de lo que canta un gallo la historia ha cambiando y al parecer la pareja ha decidido dejar de lado sus amoríos y ser simplemente amigos. El representante de la socialité le dijo a la revista People sobre el rompimiento: "Sí, es cierto, ellos ya no estarán más juntos. Permanecen como amigos y han pedido que respeten su privacidad".
Aunque Paris quiere que su privacidad sea respetada se dejó ver muy acaramelada junto a Cristiano Ronaldo saliendo de la discoteca My House, cortejando y besándola mientras se tomaban de la mano. Ambos pasaron la noche en la casa de la hermana de Hilton. Ayer Paris declaró: "Salgo con Ronaldo".
No sabemos si las declaraciones de Paris son para dar celos a su ex o realmente la chica de rubio está abierta a una nueva relación amorosa.