La instalaciones del Centro Educativo fue el escenario escogido para que los alumnos de pre escolar, recibieran sus certificados, compartieran con sus padres, amigos, familiares e invitados especiales a la actividad social.
Los integrantes de la promoción 2008-2009 titulada "Creciendo con Amor" ofrecieron una presentación artística al finalizar la investidura, en la que interpretaron tres canciones y declamaron una poesía para agradecer la dedicación, el apoyo y el amor que les ofrecieron sus educadores durante los años que permanecieron en el nivel de pre-escolar.
Las directoras académica y general del Colegio Saint Patrick, Sandra Bobadilla y Marilú Bobadilla de Villanueva, destacaron lo importante que es el amor, la comprensión y el cuidado que hay que brindar a los niños en la edad de pre-escolar, a fin de que sean estimulados correctamente en esta parte de su vida para que desarrollen el interés por los estudios.
Sandra Bobadilla, quien sirvió de conductora de la actividad, resaltó el trabajo realizado por el equipo de maestros y facilitadores del nivel pre-escolar, cuya paciencia, dedicación, amor y apoyo sirvieron de base que los 28 niños que iniciaran su educación básica pudieran desarrollar sus aptitudes creativas, a través del canto, el teatro, la pintura y la música, entre otras.
Marilú Bobadilla de Villanueva, directora general de Saint Patrick indicó que en el centro de estudios se estimula desde muy temprana edad en los niños, la solidaridad y la vocación de servicio, a través de actividades que se organizan para ayudar a personas que lo necesitan.