Señala que su mambo tiene una lírica comercializable "esa es la filosofía de mi proyecto musical, tengo un objetivo, no es improvisando".
El joven, quien antes de estar en la música, perteneció a varios equipos de baseball de Grandes Ligas y estudio, tanto en el país como en Estados Unidos, indicó no compartir que el "mambo" lo relacionen con clase social baja y que sus exponentes no "tienen educación".
"Hay algunos que son culpable, de esos señalamiento, por la forma de comportarse, pero debemos cuidar lo que hacemos y hacer algo que se comercialice fuera del país", apunta El Big Man.
Precisa que todavía al mambo, se le puede "inyectar algo positivo, si los nuevos exponentes se ponen de acuerdo".
Su compacto promocionar contiene los cortes "Echate pa ca", "Oye dj" y "Mambo con clase", que estarán contenido en su primera producción, que "lanzara para el consumo masivo urbano", a través de la Internet en estos "días".
Asimismo, agradeció el apoyo de los dj de Santo Domingo y la región Este, que "suenan a palo mi música". De las manos del destacado promotor del género, Víctor Paulino (El Gordo), El Big Man, se perfila como un nuevo líder del ambiente urbano.
Radicado en Estados Unidos, desde hace varios años, el merenguero, escogió su país, para lanzar en los próximos meses, su proyecto musical, apoyado en un equipo de trabajo que conoce hasta "tuétano" el mercadeo del mambo.