Con aires de confraternización, un equipo del Grupo Viamar — importador oficial de Jaguar en República Dominicana — recibirá los clientes invitados para un desayuno y en seguida iniciará las pruebas de conducción de los modelos XK, XKR y XF iconos del slogan Beautiful Fast Cars de la marca. Los invitados también tendrán un espacio para relajar mientras los niños disfrutarán de un sitio con juguetes infantiles.
El Ride & Drive brindará la oportunidad de probar la sensación de conducir tres automóviles deportivos, lujosos, con tecnologías avanzadas y súper motores. El XK fue presentado por primera vez en 1948 impresionando al público por su alcance de velocidad admirable para la época. Desde entonces, Jaguar sigue desarrollando los principales atributos del XK como potencia de motor, seguridad y confort. El propulsor sale del cero y alcanza los 100 km en tan sólo 6.2 segundos.
La línea Racing del XK, es todavía más veloz. XKR nació con diseño refinado y más potencia de motor impulsado por 420 caballos V8 súper cargado y 560Nm de torque. Además de premios de notoriedad por su superior rendimiento, como el obtenido a través de un estudio J.D. Powers and Associates, XF es el Jaguar reconocido por sus excelentes resultados de ventas y satisfacción en todo el mundo. Lanzado en 2008, XF es el modelo responsable por abrir la nueva era de la empresa.