Sócrates Mc Kinney explicó que la pareja ganó la celebración de su boda con todos los servicios incluidos, en un único premio valorado en dos millones de pesos, el cual incluye el salón de banquetes del hotel Jaragua; la decoración a cargo de Richard Buret, Don Eventos, Events Planners, Disdeco, Acanto, Ocasiones y Marnelly Estudio; los servicios de wedding planner de FlorescoNova; flores de La Vereda; los alquileres de Vargas catering; la música de Dj Persio; el alquiler del traje de novia de la casa Formale y el de la novia, de la casa Novísima. Además, el camuflaje del bizcocho de Arelys Rancier; una sección de fotos de estudio de Jochy Fersobe; el video de Bernardo Iserm; el álbum de fotos de Roberto Concepción; y la luna de miel en el Gran Oasis Rivera Maya en México, con boletos aéreos por Copa Airlines, cortesía del grupo Globalia, la Bebida de Vinos S.A. y Brugal.
Heidi Pereira y Nelson Portes fueron los ganadores de este gran premio, que fue sorteado durante la pasada celebración de Nuestra Boda 2009, feria que se realizó en el hotel Jaragua con el patrocinio de Tricom, "Novias" de Mujer Única, A La Moda, Pandora, Brugal & Cia., Vargas Catering, Inventivas y Caribbean Traveling Network.
Mc Kinney explicó que en el concurso participaron las primeras 400 parejas que asistieron al desfile inaugural "Wedding Extravaganza", de "Nuestra Boda 2009", celebrado a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
La octava versión Nuestra Boda 2009 ofertó más de 80 empresas dedicadas a la celebración de este día tan especial en la vida de una pareja, la Boda.