Como vocales fungirán Raysa Robles, Reglas de Lemos, Carolina Pumarol, Luly de Gómez y Margarita de Cáceres.
Al pronunciar su discurso como nueva presidenta del Voluntariado Sonrisas, Mayra Guerra dijo que es un honor presidir nuevamente la entidad que tiene como objetivo que los niños tengan una buena salud bucal.
"Dirigir los destinos de Sonrisas más que una responsabilidad es un compromiso que hoy asumo con un grupo de destacadas mujeres que trabajarán día y noche para que nuestro sueños sea una realidad.
Espero contar con el apoyo de todo el personal que labora en cada una de la clínica que el voluntariado Sonrisas tiene en los diferentes puntos de la capital.
Anunció la construcción de otra Clínica Sonrisas, en la ciudad de La Vega, la cual llevará el nombre de nuestra querida doña Claudina Chalas, una extraordinaria mujer que apoyó todas las iniciativas de Sonrisas, pero que hoy lamentablemente no está con nosotros físicamente, pero espiritualmente las tenemos presentes.
También agradeció el soporte que siempre ha brindado Elina Karsman al Voluntariado Sonrisas piezas claves para el funcionamiento de los proyectos de la institución.