Claro todo eso si el Señor así lo dispone!!!.
El día de la celebración del nacimiento es una fecha especial para todos los seres humanos, con ella llegan los recuerdos de esos momentos especiales, las nostalgias de cosas que tuvimos y perdimos y la satisfacción de aquello que logramos.
Nuestro día de cumpleaños es el nacimiento de un nuevo proceso de vida, de nuevas metas, nuevos proyectos; y para las mujeres nuevas señales en el rostro que revelan nuestra edad. ¡Claro que eso no me preocupa!..Las arrugas que se pasean al doblar la esquina y que finalmente terminaran en mi cara también tienen su encanto, las primeras que se asoman son las producidas por la sonrisa, claro!!!! Me he reído mucho en estos 34 años.
A cada señal del paso de los años le corresponde una fundamental carga de tiempo y espacio: un instante, un abrazo, un día, una noche, un suspiro, la duración de una amistad, de una pasión, de un beso y hasta lágrimas derramadas por seres que se marchan y solo dejan los recuerdos.
En estos 34 años comparto con ustedes estas palabras con las que me celebro mi nacimiento y lo festejo con la gente que amo.
Y no es necesario fiesta para celebrar, basta con un beso y un felicidades!!! Por parte de los seres especiales con los que contamos en la vida: padres, hijos amigos, compañeros, todos aquellos para quienes somos importantes.
En esta ocasión quiero regalarme esta portada, ¡Lo merezco!..