El cordial almuerzo, ofrecido por los directivos del Restaurante Neptunos, contó con la participación de representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana, y algunos comunicadores sociales.
Frederic Gollong, director ejecutivo del restaurante agradeció la presencia de los participantes en el encuentro, destacando que durante 23 años, Neptunos ha sido una tradición para nacionales y visitantes extranjeros, llegando a ser la oferta culinaria preferida de República Dominicana. Grandes celebridades y personalidades del mundo social, político, empresarial y artístico.
Jorge Roballo, embajador de Argentina, ha desempeñado responsabilidades diplomáticas en la República Dominicana por 6 años y ha cultivado la amistad de muchos dominicanos de todos los sectores de la vida nacional.
El embajador manifestó su agradecimiento por este caluroso encuentro, expresando que en el tiempo que lleva en el país ha podido apreciar la gran riqueza del pueblo dominicano, su calor humano, su alegría y su solidaridad.
Los presentes departieron agradablemente frente al mar Caribe, degustando los sabores de una gran cocina, en un día caluroso, pero animado día estival, en un entorno único, características que adornan la insuperable oferta de Neptuno's restaurant.
En Playa Boca Chica, frente al mar, Neptunos es un establecimiento gastronómico, sinónimo del buen comer, del confort y de la diversión. Cuarenta minutos lo separan del centro de Santo Domingo y 5 minutos del aeropuerto internacional de Las Américas.