Jean Louis David Peluquería y Spa, primera franquicia en peluquería en todo el mundo, con más de 1600 salones en 9 países, 482 de estos en Francia y 105 en España, ahora llega a Dominicana para ofrecer a hombres y mujeres vanguardistas, estilos libres, gusto exquisito y conscientes de las tendencias internacionales en cuento a corte se refiere, un amplio catálogo de propuestas.
Conjuntamente con la inauguración, la franquicia Jean Louis David en el país presenta la carta de cortes especiales sugeridos para este verano 2009 de acuerdo a cada estilo de vida y personalidad.
El acto inaugural del centro de peluquería y spa Jean Louis Jorge, ubicado en la avenida Sarasota número 24, justamente frente al restaurante Pepperoni, tuvo una bendición religiosa, tras la cual Tita Hasbún, maestra de ceremonia hizo una introducción sobre la franquicia a nivel mundial mediante un video y presentó la página web que contiene todo sobre la misma.
Posteriormente la familia Fermín en la persona de Jacqui Fermín dio la bienvenida a los invitados que le acompañaron en la apertura de la franquicia de la peluquería.
Jean Louis David
Cuenta con infinidad de salones en fastuosas ciudades, especialmente francesas y españolas, últimamente se está desplazando a América Latina y el Caribe, y República Dominicana es una de las regiones elegidas.
La firma se caracteriza por los colores blanco y negro, así como por la fusión de interesantes texturas y estilos, creando espacios limpios, puros y de líneas muy rectas pero a la vez con movimiento. La volumetría, el simplismo, minimalismo e iluminación, juegan papeles preponderantes en los estilos de Jean Louis David, los cuales se conjugan tanto en los interiorismos como en los exteriorismos, conservando un lenguaje arquitectónico y con los diseños modernistas poseídos por la obra de influencia Bauhaus.
En este centro en República Dominicana se mantienen los mismos lineamientos de los demás en todo el mundo, a fin de continuar el desarrollo del diseño conceptual que les caracteriza. Este proyecto, con alrededor de 10 meses de ejecución, fue creadlo por el afamado diseñador de interiores local Andrés Aybar.
El centro consta con profesionales y expertas peluqueras, esteticistas, manicuristas, maquillista y personal administrativo. Todo el personal ha sido entrenado debidamente por los expertos extranjeros de la casa matriz que avala la franquicia en el país, y además en el salón habrá un personal procedente de diferentes países, con el objetivo de lograr un balance y poder brindar una calidad óptima en el servicio.
Reconocimiento de la embajada francesa en el país
En vista de que Jean Louis David es una franquicia francesa que abre sus puertas en la República Dominicana, recientemente, como una forma de apoyar este proyecto, el embajador francés en el país, Roland Dubertrand, ofreció un cóctel a la responsable de la franquicia Jacqui Fermín.
Para la ocasión el embajador dijo sentirse complacido y muy satisfecho de que una franquicia tan importante llegue a República Dominicana y en la persona de Jacqui Fermín, quien afirmó es una excelente persona y quien sin dudas pondrá a la altura de su investidura a la firma francesa.
Expresó para entonces, que esta relación comercial en el campo de la belleza entre Francia y República Dominicana es símbolo de crecimiento y desarrollo, y de lo cual está muy orgulloso.
El éxito de Jean Louis David
Tres factores lo determinan: su formación continua, alta rentabilidad e imagen diferente de los demás. Además aporta a sus franquiciados en todo el mundo una manera de hacer las cosas inigualables y de manera paralela ofrece servicios técnicos exclusivos, con productos propios que hacen fiel al cliente.