En el acto el presidente de la línea aérea Juan Carlos Hernández anunció que las tres aeronaves adquiridas por la compañía para cubrir vuelos entre Estados Unidos, Puerto Rico y Santo Domingo serán bautizadas con los nombres de los tres padres de la Patria, Duarte, Sánchez y Mella.
"Nosotros queremos anunciar en este impresionante acto, que las tres aeronaves DC-9 que Pawa Dominicana adquirió para volar a territorio norteamericano y Puerto Rico, llevarán con mucho orgullo, los nombres de los tres padres de la patria Duarte, Sánchez y Mella", sostuvo.
El empresario llamó a los dominicanos residentes tanto en lEstados Unidos como en Puerto Rico, a brindar su respaldo a Pawa Dominicana, y aseguro que el primer vuelo realizado a la isla, tuvo una extraordinaria acogida de la comunidad criolla.
"La comunidad dominicana nos esperó en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en masa y que lindo e impresionante fue cuando con orgullo sacamos por una ventana del avión, la bandera nacional al momento de aterrizar la aeronave", sostuvo.