De Moya Cannán resaltó los valores que hicieron al ingeniero Estrella y su empresa merecedores de la distinción, la cual es otorgada a personas que con sus acciones fortalecen, respaldan y contribuyen al desarrollo de la industria de la construcción, tanto en el país de origen como en la región o a nivel continental.
Durante el acto fue puesta en circulación una obra que recoge las realizaciones de la compañía, que opera en República Dominicana y en Latinoamérica, especialmente en el Caribe y Centroamérica.
La presentación del libro fue realizada por el Ingeniero Pedro Delgado Malagón, quien resaltó los aportes de la empresa durante sus 25 años de operaciones.
Estrella agradeció el reconocimiento y destacó que la premiación es el resultado del trabajo en equipo, formado por un grupo humano que ha trabajado permanentemente poniendo en alto los valores que le dieron origen a la compañía, como son la Calidad, la Responsabilidad, la Puntualidad, la Honestidad y obviamente el trabajo en equipo.
El ingeniero Estrella reafirmó su compromiso de contribuir con el crecimiento de una República Dominicana más moderna, vanguardista y con estructuras donde la ingeniería y el respeto al entorno no compiten, sino se complementan.
Los asistentes disfrutaron de la exposición audiovisual de las estructuras realizadas por la empresa, teniendo de fondo la exquisita música cuarteto de jazz Rafelito Mirabal y Fellé Vega.