El significado de este adelanto fue revolucionario para la protección de los ojos de los más chicos. ¿Sabía que el bebé no pestaña tantas veces como un adulto? Mientras los adultos pestañan de 12-20 veces por minuto, durante el primer año los bebés solo pestañean entre 2 y 5 veces por minuto. Los bebés mantienen sus ojos abiertos por hasta 23 segundos y pueden llegar hasta un minuto sin pestañear. En comparación, los adultos solo pueden mantener sus ojos abierto por 11 segundos sin sentir molestias.
Al igual, los ductos y reflejos de lágrimas no están completamente desarrollados al nacer, por esto a veces los bebés lloran sin lágrimas. La combinación de falta de pestañeo y el lento reflejo significa que los bebés no tienen la capacidad de proteger sus ojitos durante el enjuague o en casos de salpicadura accidental.
Por esto, NO MAS LAGRIMAS®, se formula con ingredientes evaluados para lograr una fórmula tan delicada como el agua para el bebé. Cada producto es probado en laboratorios y estudiado por oftalmólogos, para garantizar que sean seguros para los ojos del bebé.
Quizás el producto más reconocido por la lagrima roja es el JOHNSON'S® Baby Shampoo, producto pionero considerado como el champú para bebés por excelencia a través de las generaciones ya que se enjuaga fácilmente sin dejar residuos dejando el delicado cabello de bebé con un olor fresco, brillo y una apariencia saludable. A través de los años a este se le han unido una gran variedad de productos de baño de JOHNSON'S® para cuidar la piel y el cabello de bebés e infantes evitando la irritación de los ojos.
Por 50 años, JOHNSON'S® con su fórmula NO MAS LAGRIMAS® ha sido el compañero preferido de las madres ayudándolas a garantizar que las únicas lágrimas durante el baño, sean de felicidad.