Durante la actividad los presentes disfrutaron de una cata de vinos a cargo de El Catador, en la que fueron degustados los vinos Segura Viuda Brut, espumante; Casillero del Diablo Viognier, blanco y Casillero del Diablo Carmenere, tinto.
Además del señor Sortori, el evento estuvo encabezo por los principales ejecutivos de Oxyfit, representados por su presidente el señor Tommaso Vallunga y la señora Francesca Ferrari, gerente del centro.
Mientras se dirigía al público el sommelier Thomas Sartori, explicó la relación que existe entre los vinos y la salud, destacando el rol que juegan sus componentes antioxidantes en la preservación de la salud y la reducción de posibles complicaciones cardiovasculares y de articulaciones.
Asimismo mencionó la importancia de controlar su consumo mientras se lleva a cabo un régimen de adelgazamiento, tomando en consideración su nivel de alcohol y su valor calórico e incluyendo este en nuestro límite diario de calorías.
De su lado el señor Tommaso Vallunga destacó que para mantener un peso ideal y una salud óptima no es necesario realizar grandes sacrificios, ni privarse de uno de los placeres más exquisitos que existen como el disfrutar de un buen vino. "Por el contrario, podemos beneficiarnos de los aportes que este realiza a nuestra salud, al tiempo de relajarnos y enriquecernos emocionalmente con un placer que se convierte en todo un estilo de vida".
El centro de adelgazamiento Oxyfit, recientemente inaugurado en el país, contempla continuar realizando este tipo de actividades, destinadas a concienciar a sus clientes sobre la importancia de llevar una vida saludable y que tomando las medidas correctas, esta no tiene que ser una tarea difícil ni complicada.
Oxyfit y El Catador ofrecen encuentro sobre Vino y Salud
Acerca de OXYFIT
El método OxyFit ha sido desarrollado por un grupo de científicos vinculados a la franquicia italiana Figurella International, con más de 40 años de experiencia en el área del adelgazamiento y el bienestar físico.
La nueva franquicia llega al país a satisfacer la necesidad que tienen los caballeros, de contar con un lugar que les ofrezca un servicio personalizado, profesional y con la más moderna tecnología aplicada a las necesidades de su metabolismo, estilo de vida y fisionomía particulares. Ofreciendo a sus clientes la oportunidad de perder de 2 a 4 tallas en poco tiempo, garantizando por escrito la pérdida de medidas.
Los clientes que visitan OxyFit son evaluados sin costo, para determinar la condición física en las que se encuentran y fijar de manera exclusiva y personalizada el plan que mejor se adapte a sus necesidades. El análisis de la composición corporal se realiza mediante la tecnología Body Meter que mide entre otros factores: el porcentaje de grasa, el porcentaje de agua, el nivel de retención de líquido y el nivel de hidratación.
Trabajando de manera natural y no abrasiva, el programa ayuda a la figura masculina, no solo en el proceso de adelgazamiento, sino además contribuye a rejuvenecer, reequilibrar y purificar el cuerpo gracias al suministro de oxígeno puro. Logrando además acelerar el metabolismo, reducir considerablemente la hipertrofia de la grasa o triglicéridos en el tejido adiposo y la eliminación de toxinas.