También reconoce que, a pesar de tener un papel protagónico en la película, ahora lee el guión de nuevo y sigue sin entenderlo en lo más mínimo. "Si ves la película y la entiendes, es que eres un genio". Dice Megan, quien además comenta que no se explica cómo es que proyectos así pueden salir adelante en Hollywood.
Seguramente algunos de sus seguidores tampoco se explican cómo es que sin entender el guión, pudo aceptar dos veces un papel estelar en la trama. Y sigue sin entender…"Será bruta, o se hace?".
Si bien es cierto que la chica no tiene pelos en la lengua para declarar en públicos sus comportamientos lésbicos y su consumo de drogas, no es menos cierto que: El que no respeta su trabajo, tampoco se respeta así mismo, ni puede respetar a los demás.
No podemos dejar de señalar que la joven es hermosa y talentosa, pero en Hollywood hace falta más que eso, esperamos que la Megan recapacite y cuente hasta diez antes de abrir la boca, o se busque un vocero que hable por ella, para evitar seguir cometiendo errores que puedan costarle incluso una carrera prometedora en el séptimo arte.