Este acuerdo cuando sea ejecutado permitirá a los propietarios del proyecto Viva Residence Las Terrenas, en Cosón, intercambiar vacaciones con los dueños de residencias vacacionales de la misma categoría en los destinos turísticos más demandados internacionalmente.
El acuerdo fue firmado por Rafael Blanco Canto, Vice- presidente de Viva Resorts, y Eugenio Macouzet, Vice- presidente Senior y Director General del Caribe de The Registry Collection, Blanco dijo estar confiado plenamente en el éxito de esta alianza, tras señalar que Samaná es el nuevo gran destino del país.
Las propiedades asociadas a The Registry Collection le ofrece a Viva Residence Las Terrenas una amplia gama de opciones para recrearse en sus vacaciones al momento que el cliente lo decida, en los grandes destinos turísticos del país y del mundo.
The Registry Collection ofrece las mejores experiencias vacacionales, en lujosos desarrollos ubicados en los destinos vacacionales más exclusivos y reconocidos del mundo. Los propietarios de los desarrollos afiliados, tienen la oportunidad de registrarse como socios del programa The Registry Collection, y de poder disfrutar de los inigualables beneficios y servicios que el programa le brinda: Privilegios del Intercambio, Servicio Personalizado de Conserje, Proveedores Collection Partner, Guía Vacacional y Certificados de Invitados.
The Registry Collection cuenta con 35,000 miembros a nivel mundial y 130 propiedades afiliadas en 25 países, incluyendo destinos como EEUU, México, Sud África, y Europa.
Con esta alianza, The Registry Collection estará trabajando con un equipo de profesionales de Viva Resorts, que cuenta con un respaldo de 20 años de experiencia en el desarrollo y operación de establecimientos turísticos hoteleros.
Viva Residence Las Terrenas cuenta con 76 apartamentos y villas, diseñado por el afamado arquitecto Antonio Segundo Imbert.
Este proyecto ofrece servicio de conserje, piscina, casa club, restaurantes, spa, gimnasio y otras facilidades, con una impresionante vista al mar.
Viva Residence es un concepto de residencia vacacional que ofrece una oferta completa de servicios, con el apoyo operacional de los hoteles de Viva Resorts.
En todos los desarrollos los adquirientes de estas propiedades tendrán su título de propiedad, mantenimiento ordinario, servicio de seguridad, jardinería y mantenimiento de áreas, club de playa privado, servicio de recepción y conserje, agua y electricidad 24 horas, posibilidad de alquilar y/o intercambiar las unidades a través de una red especializada y membresía Viva Platinum por 10 años.
Sin lugar a dudas, Viva Residence brinda una garantía de éxito y de calidad, basada en la experiencia operativa, la capacidad gerencial y los conocimientos del mercado, acumulados por Viva Resorts.
Viva Residence cuenta con un portafolio de desarrollo que abarca dos proyectos en Las Terrenas y uno en Playa Dorada en la República Dominicana, y proyecta expandirse a Bayahibe; y en el plano internacional, en Bahamas y México.