El rumor ha sido tan fuerte que hasta se ha llegado a pensar que puede ser un truco mediático para llamar la atención de los seguidores de la saga.
Aunque realmente la fama que ha logrado Crepusculo no necesita de este tipo de recursos para llamar la atención pues tanto Kristen como Pattinson son admirados y seguidos por miles de seguidores en el mundo.
Una publicación australiana, apunta que los protagonistas de Crepúsculo habrían consumado su romance y esperarían la llegada de un bebé. Pero, que "Kristen no sabe si el bebé es de Robert o de su novio Michael Angarano".
Según la publicación australiana New Weekly, Kristen estaría esperando un bebé. "Cuando se dio cuenta que ella no había tenido su período, comenzó a pensar que ella podría estar embarazada", habría dicho un amigo. "Y claro, ella pensó en ese momento que Rob podría ser el padre."
Pero, parece ser que si realmente está embarazada, la joven no sabe si el bebé es de su co-protagonista o de su novio Michael Angarano.
"Kristen le preguntó a uno de sus amigos si podía comprar la prueba porque ella estaba preocupada por si alguien de la farmacia la pueda reconocer", fue lo que dijo un amigo de ella a la revita. "Ella está muy nervioso acerca de la situación en su conjunto".
Lo que sabemos ahora es que quien supuestamente le compró la prueba de embarazo a Kristen, más que su amigo es su enemigo y relacionista público.