Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Luís Martín Betances, Presidente del comité organizador, quien expresó su satisfacción con la celebración del Torneo. "En los últimos años y bajo la dirección del padre Esquivel, estamos trabajando en la recaudación de fondos para construir el Centro Pastoral de la Parroquia, el cual permitirá continuar el gran trabajo de evangelización que estamos desarrollando desde hace más de 15 años", manifestó.
El torneo se celebró en parejas en la modalidad scramble resultando ganadores del primer lugar neto en la categoría "A" la pareja de Luis Manuel Betances y Gerardo Aponte con un score de 62 palos, en segundo lugar quedaron Carlos y Roberto Salcedo con 62 palos (desempate por tarjeta) y el tercer lugar correspondió a Felix Rojas y Julio Paulino con un score de 64 palos.
En cuánto a la categoría "B" los ganadores del primer lugar neto fueron Luis Manuel Alvarez y Boni Elmúdesi con 59 palos; el segundo lugar fue para Ray Morgan y Carlos Castillo con 60 palos y el tercer lugar neto fue para David Cortes y Mario Peña con 60 palos (desempate por tarjeta).
En tanto, en la categoría "C" el primer lugar neto lo ganaron Alejandro Santos y Hugo Molina con un score de 63 palos; el segundo lugar, correspondió a Rafael Núñez y William Ortega con un score de 64 palos y el tercer lugar lo ganó Norman Cepeda y José Defillo con un score de 65 palos.
Durante el acto de premiación se rifaron más de 70 premios entre los participantes entre los que se destacan maderas, wedges, saquetas, zapatos y bultos de golf, cajas de vinos, cajas de lubricantes Mobil 1, pantalones Zebú, canastas con productos de Ladom, certificados de cenas en varios restaurantes, certificados de Fashion Club y muchos artículos más.
Como cada año el clásico es posible por el apoyo de prestigiosas empresas como: IMCA (Implementos y Maquinarias), Banco Promérica, Cervecería Nacional Dominicana, TravelWise, PROPAGAS, La Sirena, Salchichas JaJá, TecnoMundo, TropiGas, Queso San Juan, Zebú Jeans, Brugal & Co., Dewar's, Coca Cola, Helados Bon y Johnnie Walker.
"Agradecemos de corazón a todas las personas y empresas que de una manera u otra han apoyado este evento. Estamos seguros que con su aporte será posible iniciar la obra de construcción del Centro Pastoral en un futuro muy cercano y continuar creciendo la obra de evangelización de la Parroquia Universidad Santísima Trinidad" expresó Luis Martín Betances para finalizar el encuentro.