Los invitados, acompañados de sus hijos, realizaron un recorrido en tren por todo el parque. La aventura finalizó en el Zoológico Infantil, donde niños y niñas interactuaron con animales de granja y conocieron, a través de una divertida historia, la nueva cubierta del producto.
Durante el evento Gisselle Baba Simó, Ejecutiva de Kimberly Clark, presentó la mejora y anunció la promoción que Huggies trae este verano. "Huggies busca estrechar el vínculo familiar, por lo que padres e hijos aprenderán juntos de una forma sana y divertida durante un día de aventuras para disfrutar del Parque Zoológico nacional, cortesía de la marca, ya que al presentar en la entrada del Parque Zoológico un empaque vacío de los pañales Huggies, un adulto y un niño podrán entrar
Completamente gratis cada sábado y domingo de los meses de julio y agosto". Informó la ejecutiva.
Huggies Active Sec, además de ser ahora más vistoso y colorido, mantiene su exitosa cubierta "Magic Sec", la cual absorbe como por arte de magia, conservando el bebé seco por más tiempo.
Huggies es la marca de pañal desechable número uno del mercado dominicano, producido por Kimberly Clark, la mayor productora de papel a nivel mundial, y representada en nuestro país por MercaSID, distribuidora oficial de todos sus productos.