Para dar a conocer este nuevo álbum, que sigue por cuarta semana consecutiva en el #1 de ventas en Estados Unidos, el cuarteto, en pleno, realizó una gira por tiendas de diferentes regiones de Estados Unidos en las que congregaron a miles de fanáticos, firmaron miles de autógrafos, y vendieron igual cantidad de discos.
Estos "in-stores" significaron un suceso para una industria del entretenimiento que cada vez se limita más a realizar actividades multitudinarias de este tipo por la baja demanda de discos.
"Para nosotros como disquera ha sido un gran suceso, pues es un gesto muy valioso que los mismos integrantes del grupo se dispusieran a compartir con su fanaticada y lograran tanto apoyo", apuntó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, sello exclusivo de Aventura desde su lanzamiento.
En total, Aventura hizo diez paradas alrededor del territorio estadounidense, incluyendo a Puerto Rico, y visitando lugares como Los Ángeles, California donde predomina una cultura musical tan distinta a la caribeña.
El resultado en todos los lugares fue el mismo: éxitos de asistencia en los que los músicos entregaron su mejor sonrisa a fanáticos que se dieron cita en los establecimientos comerciales desde tempranas horas para hacer de estos encuentros un precedente en la industria.