Según Pedrito Núñez del Risco y Alfredo García las expectativas están tan altas que ya se piensa en llevar el espectáculo a Santiago de donde se reciben propuestas de importantes aforos interesados por el show como el Centro Español.
"Estamos pensando abrir un cupo de cincuenta boletas más para dar oportunidad a aquellos que no puedan comprar a tiempo sus boletas para el concierto de Hard Rock Cafe, sin embargo hasta el día 19 de julio estarán disponibles a mil pesos en el establecimiento", informó Núñez del Risco.
"Gracias a la promoción de los canales Antena Latina, Telesistema y Teleantillas, así como las emisoras Latidos, Super Q, Estrella 90 y Ritmo 96 y los medios impresos que nos han dado su apoyo, logramos que el público conozca este proyecto y lo asuma como suyo", asegura por su lado Alfredo García.
En Hard Rock Café, se podrá disfrutar de una transformación en la música de "La Madonna del Merengue" dado que los arreglos y adaptaciones hechos por los directores musicales del concierto Peng Bian Sang y Rafael Quezada, presentarán a una Milly diferente, renovada y jovial sobre el escenario, navegando por el Pop, Reggae, Rock y Bachata Light.
A esto se suma la participación confirmada de la DJ Sofía Menicucci quien junto con la violinista cubana Claudia Ponjuan, harán una puesta en escena novedosa por demás, uniendo la música electrónica con el violín en un concepto sencillamente fascinante.
"Me siento halagada de participar en un show de Milly Quezada, a quien admiro por su trabajo innovador, alegre y refrescante en la música, sin dudas una referencia para todo artista dominicano", expresa la DJ
Milly Unplugged es un concepto que reúne a Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García de Calor Urbano, Miguel Vásquez y MasQueDos, en un show sin desperdicios donde cada artista interactuará con "La Reina" en franco intercambio de canciones para propiciar un ambiente jovial y distendido.
Miguel Vasquez tiene pautado hacer un homenaje a Michael Jackson durante la presentación del concierto al que está previsto también se sume su madre Milly Quezada.