Al hacer la presentación del proyecto, Jaime Polanco y Raymundo Polanco, presidente y vicepresidente de Colina al Mar, lo definen como la opción perfecta para quienes buscan disfrutar en un solo escenario de los dos principales atractivos naturales con que cuenta Samaná, el destino turístico de mayor auge en el país.
Colina Al Mar es un proyecto de baja densidad con 60 unidades inmobiliarias distribuidas en 15 bloques ubicados estratégicamente en un entorno natural que combina toda la belleza natural ofrece la comunidad turística de Las Terrenas.
Jaime y Raymundo Polanco explicaron que el nuevo desarrollo se llevará a cabo de acuerdo con los más altos estándares de calidad internacional y con la garantía de un acuerdo de administración con la reconocida firma Viva Residence para operar los servicios y las facilidades del proyecto.
El interior de cada unidad cuenta con habitaciones con sus baños y vestidores, línea blanca, sala, comedor, gran terraza techada con Jacuzzi integrado, parqueo, en el área social Club Social de diversos entretenimientos.
Además contará con un club social para actividades deportivas y descanso con restaurantes, cancha de tenis, piscina, para adultos con bar, gimnasio, sauna, spa, área de picnic y BBQ, jardines destinados para paseos ecológicos, y para los más pequeños cuenta con piscina y área de juego.
Asimismo todos los residentes podrán disfrutar de los privilegios y beneficios del club de playa privado, con áreas de descanso, masajes, spa, piscina, restaurantes, bar y con acceso a una amplia extensión de playa.
Además del acuerdo con Viva Residence, Colina al Mar contrató los servicios de Stewart Title, con el objetivo de garantizar al comprador una inversión segura mediante la incuestionable legitimidad del titulo de propiedad.
El desarrollo inmobiliario Colina Al Mar complementará la oferta turística de Samaná, ofertando a los compradores un propiedad exclusiva, lujosa, confortable en medio de la naturaleza y a pocos metros de las olas del mar.