Janny Elizabeth lució radiante y llena de alegría al festejar su arribo a la edad de las ilusiones.
La majestuosa festividad se llevó a cabo en el residencial El Ambar, Moca, donde familiares y amigos se dieron cita para celebrar con Janny Elizabeth sus primeros quince años.
La decoración de la fiesta acariciada por la magia del azul royal y el brillo sutil del plateado, fue realizada por Jean Roldán.
Toques de rojo y dorado, estatuillas del Oscar, cintas fílmicas y un derroche de estrellas evocaron las maravillosas noches hollywoodenses.
Para la ocasión la joven Janny Elizabeth lució un impresionante vestido color plata, bordado en swarovski color azul royal, confeccionado por la modista Cary Sánchez de Fernández.
El peinado y maquillaje de la quinceañera estuvieron a cargo de Gerónimo Rodríguez.
Janny Elizabeth bailó un vals con su padre, Ramón Arturo Cruz, y posteriormente los invitados apreciaron el baile moderno y temático montado por Jean Carlos Maldonado, con su hermano y chambelán, Ronald Cruz.
Tras ese emotivo momento, familiares y amigos disfrutaron de la creatividad y el buen gusto en la elaboración del variado menú, a cargo de Dolnidis Franco, compuesto por una variedad de carnes, mariscos y ensaladas, acompañados de quesos, vinos y finas bebidas.