"Franquicias del Mundo tiene como objetivo principal poner a disposición del mercado dominicano las màs prestigiosas marcas en el ramo de la confección. Para nosotros es un gran honor poder iniciar esta trayectoria de la mano de un socio como Grupo Cortefiel, conocido a nivel internacional por la calidad y diversidad de su portafolio y la solidez de marcas", afirmó Laura García, Presidenta de Franquicias del Mundo.
Grupo Cortefiel se ha convertido en uno de los referentes de la moda a nivel nacional e internacional, ofreciendo a sus clientes productos que se adaptan a sus expectativas y necesidades, creando nuevas tendencias con cada una de las propuestas de sus diferentes cadenas, entre las que se encuentra women'secret.
"women'secret es una marca que siente, piensa y habla en femenino. A través de nuestras ideas, productos y complementos, la mujer dominicana podrá vivir y sentirse de manera diferente. Nuestros diseños exclusivos van a la vanguardia de la tendencia mundial en moda, la alta calidad y diversidad de las colecciones permitirán a las mujeres sentirse confiadas y a la vez segura de si mismas", añadió Claudia Aquino, Directora de Mercadeo de Franquicias del Mundo.
Las instalaciones de women'secret en el país corresponden a la nueva imagen de la marca, implementada a nivel global en las fachadas de sus tiendas. Se trata de un innovador concepto de espacio vanguardista, pionero en los comercios del ámbito textil, proyectando una imagen fresca y moderna, que corresponde al espíritu joven y cosmopolita de la marca y de sus clientes.
El concepto de tienda pertenece a Grupo Cortefiel, y ha sido plasmado en el país por el Estudio de Arquitectura Aquino & Smester bajo la dirección y supervisión de los arquitectos Jose Manuel Aquino y Eduardo Abud Espaillat. A su vez, la iluminación estuvo a cargo de Mantisa, S.A., con el Ingeniero Pablo César Smester; compañías que lograron resaltar el espacio disponible para convertirlo en uno más diáfano y atractivo, cómodo para el la circulación de la clientela.
La presentación de la colección Primavera – Verano 2009, dio apertura al lanzamiento de la marca en el país, dejando formalmente inaugurado el local en Acrópolis Center, la cual ofrece entre sus líneas de productos ropa interior, pijamas y trajes de baño. Al evento asistieron numerosas personalidades y gente relacionada con el mundo de la moda, la industria textil, entre otros.