El Sr. Gilles Veluzat, Director para América Latina y el Caribe del grupo Moet Hennessy agradeció a Vinos S.A. y especialmente a Andrew Brant, Director General y a José Visón, Director de Ventas por haber aceptado este gran desafío y tomado la responsabilidad de acoger a Amance. Su reto, nos dice, es desarrollar el concepto de la venta de nuestras champañas por copa, enseñar el arte de crear exóticos y refrescantes cócteles con cognac Hennessy o de su consumo a las rocas, el conocimiento de nuestros galardonados whiskies de malta Glenmorangie y Ardbeg y de dar a conocer los atributos especiales del primer verdadero vodka de lujo del mundo, que es Belvedere.
Agradecemos mucho, agrega, a nuestros amigos de Air France, Grandes Embajadores del arte de vivir Francès que nos han hecho el honor de regalar el boleto a Amance y que será nuestro compañero para desarrollar este arte de vivir (Art de Vivre) francés en la República Dominicana, país tan querido por nosotros.
Andrew Brant, Gerente General de Vinos SA agradeció la presencia de Gilles Veluzat y la confianza depositada en él y Vinos S.A., para iniciar este proyecto innovador. Nos comenta: Ser el primer mercado de América en recibir el apoyo directo Moet Hennessy de esta forma es un gran halago al trabajo que hemos realizado y que seguiremos realizando.
Esta acción es un nuevo voto de confianza y afirma el compromiso de Moet Hennessy de seguir desarrollando conjuntamente con Vinos SA sus marcas en la República Dominicana, afianzando una alianza estratégica a largo plazo entre las dos casas.