Continental fue una de tan sólo tres aerolíneas, de un total de 13 que participaron en el estudio, que recibieron la calificación máxima de 5 "Power Circles". Continental se colocó por encima de cualquier otra línea aérea en varias de las categorías evaluadas, incluyendo Experiencia de Servicio A Bordo. Asimismo, por cuarto año consecutivo, Continental fue la mejor clasificada entre las grandes aerolíneas de cobertura global evaluadas en el estudio.
"Este logro pone de manifiesto la ardua labor que, de manera consistente, mis más de 43,000 colegas realizan día tras día, así como el servicio superior que brindan a nuestros clientes", afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Continental. "A pesar del entorno tan complicado que priva en la industria, seguimos comprometidos con nuestra cultura corporativa fincada en el trabajo en equipo, en escuchar a nuestros clientes y en invertir en nuestro producto".
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,750 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a 750 destinos más a través de acuerdos con aerolíneas aliadas. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 67 millones de pasajeros.
Continental, que este año celebra su 75º aniversario, cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar .