La información fue ofrecida durante el cóctel de bienvenida celebrado en el frente de playa del Proyecto Residencial Turístico ANANI BEACH, que los coordinadores del evento ofrecieron al estilista milanés, que presentará su colección Primavera-Verano 2009 el próximo 18 de julio en ocasión de la inauguración de un proyecto en Dominicus.
Los organizadores expresaron su satisfacción de que el afamado modisto aceptara la invitación de participar en este evento y con su marca apoyar la iniciativa que busca crear un valor agregado al producto turístico cultural por el que se reconoce el destino.
Las palabras centrales del encuentro estuvieron a cargo de Massimo Iovino, presidente de la Fundación Davide Iovino y, quién expuso su orgullo como italiano a la vez del honor de compartir con el diseñador la misión asumida de llevar a cabo proyectos y actividades cuyo objetivo principal es la superación de la pobreza, basada en principios de solidaridad, justicia, tolerancia e igualdad.
Fiorucci es una marca italiana fundada por Elio Fiorucci en 1967. Pionera es su rama, su primera tienda expuso en Milán un estilo cosmopolita enfocado en la moda londinense y obras clásicas americanas tales como la camiseta y los pantalones vaqueros.
El estilo de Fiorucci -representado por dos angeles como logotipo de la marca- se define ecléctico, divertido, libre, sensual e individual; la mezcla de la forma de vida que promueve y ha seducido desde entonces a los artistas, personalidades, y consumidores a nivel mundial.
Por más de cuatro décadas, se ha mantenido competitivo en el mercado de la alta moda con la determinación satisfacer las necesidades de los consumidores jóvenes, que buscan piezas de vestir de calidad y únicas.
En la década de los 70 y 80 logra la internacionalización con la apertura de su tienda en Nueva York, en la que se hizo famoso por el novedoso estilo que introdujo a los Estados Unidos, que atrajo a pioneros de la moda como Andy Warhol y Madonna. Para más información visite el portal: http://www.fiorucci.it/