La bebida, originaria de los Estados Unidos, (Melbourne) Florida está orientada a diferentes tipos de público que busquen agregar más energía a sus actividades físicas. Es ideal para compartir en actividades sociales, recreativas y deportivas.
La actividad, estuvo encabezada por los señores Manuel De Heuch, Christine De Heuch, Gaetan Barbe, Jhordania Barbe y André Apaid, distribuidores de la marca en el país.
DNA Energy Drink cuenta con tres sabores, dos ya están en el mercado, Citrus y Lima limón; mientras, próximamente será adicionado Citrus sin Azúcar, para un público más exigente. Esta bebida puede ser acompañada o ligada con otras como: Vodka, Ron, Whisky y Tequila.
La empresa MDD Import & Export, conducida por un equipo con extensa experiencia en ventas, comercialización y distribución de bebidas, es la representante de la marca en el país.
DNA Energy Drink ya se encuentra en supermercados y tiendas del país a un precio accesible y esta dirigido a personas que realicen esfuerzos físicos y mentales en su rutina diaria.