El incidente fue el detonador que ocasiono la separación de Paris y su novio, con quien ya habría planeado casarse y tener hijos.
Los celos cegaron a Paris al ver a su novio pasando gratos momentos con la hermosa modelo con quien se comento también estaba saliendo. Paris Hilton se puso como loca y empezó a tirar hielo y trozos de fruta a la chica que parecía estar ligando con su novio, horas antes de la separación.
Un representante de Beal comenta que ella no estaba sola con él: "Kendhal y una amiga suya estuvieron en el Darkroom, donde Doug y Brody Jenner estaba tomando algo (…) Kendhal conoce a Brody y a Doug, así que estuvieron charlando. Bebieron unos chupitos y estaban viendo el partido de los Lakers, pero Paris supo que Doug estaba en el bar, y se presentó allí de muy mala manera.
Pese a la rabia con la que Paris se puso a lanzar cosas, Kendhal no se comportó ofensivamente ni nada de eso", dijo un representante de la chica, por el contrario se mantuvo serena y dejo que sea el propio Doug quien calmara a su celosa novia.
Desde la pasada semana Paris hizo público su rompimiento con Doug Reinhardt quien al parecer solo se divertía en algunas ocasiones con la rubia desenfrenada amante de la noche y del alcohol.