Al refrescante encuentro asistieron amigos y relacionados de la empresa en compañía de sus hijos, y junto a Leo, la mascota alegre y juguetona de Milex Kinder Gold, chicos y grandes disfrutaron de una pista de carreras de autos a radio control, así como de toda un área dedicada a la elaboración de manualidades y pinturas que los niños luego obsequiaron a sus padres o abuelos.
La tecnología también estuvo presente en aquel ambiente alegre y colorido, donde la mascota "Leo" invitó a los asistentes a descubrir, de manera interactiva, el portal www.milex.com.do.
Patricia Mañón Franjul, gerente de Mercadeo de Arla Foods, expresó que ya es una tradición que Arla Foods y Milex Kinder Gold patrocinen durante todo el año tardes infantiles organizadas por Ingenium y Teen and Infant Marketing para propiciar momentos especiales entre madres, padres e hijos. En estas tardes se celebran fechas señaladas como el Día de San Valentín y el Día de las Madres y en esta ocasión le tocó el turno al Día de los Padres.
"Esta tarde estamos celebrando todo el cariño que los padres brindan en el hogar, esos mismos padres que siempre están atentos, no sólo de dar amor, sino también de ofrecer a sus hijos las mejores opciones alimenticias para que se mantengan en todo momento saludables", expresó la joven ejecutiva.
Asimismo, Mañón Franjul explicó, que en www.milex.com.do, los padres encontrarán valiosas informaciones para guiar en todo los momentos el crecimiento de sus hijos. También podrán conocer acerca del Club Milex y sus beneficios para las familias.
"Nuestro mayor interés es ofrecer a los padres una herramienta agradable y satisfactoria para proveerles a sus hijos la mejor alimentación, variada y equilibrada, para un crecimiento satisfactorio", puntualizó la ejecutiva de Milex.
La tarde transcurrió entre juegos y expresiones de creatividad de los niños asistentes, quienes encontraron más de una forma de retribuirles a sus padres el cariño que les brindan cada día, entregándoles lindos dibujos, tarjetas e ingeniosas artesanías elaboradas por ellos mismos.