Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, tuvo a cargo las palabras centrales explicando que como en años anteriores el objetivo es lograr una interrelación sana y divertida y seguir estrechando los lazos entre todos los participantes.
Los equipos están conformados por personal de las instituciones miembros de CardNET, quienes pudieron inscribir hasta dos equipos de cuatro personas cada uno. Y por los suplidores quienes formaron e inscribieron un equipo de cuatro personas cada uno.
Esta vez participarán 42 equipos formados por miembros actuales, por instituciones en proceso de conexión, parte de los suplidores principales y subsidiarias.
Las instituciones participantes en la IX Copa de Boliche CardNET serán los bancos Popular, BHD, Progreso, Scotiabank, Reservas, Ademi, Citibank, Santa Cruz, Vimenca, León, Caribe; y las asociaciones de Ahorros y Préstamos Popular, Cibao y Bonao.
Y también los suplidores Banco Popular de Puerto Rico, Codetel, Taller Creativo, KPMG así como la filial Cartero Express.
Las categorías serán: la Categoría A para jugadores habituales y/o que participan en ligas fijas de la bolera, la Categoría B para jugadores de nivel medio y/o iniciados en liga y novatos.
Los equipos jugarán dos rondas de tres juegos cada uno.
El sábado 1ro. de Agosto será la inauguración del torneo y el cierre el domingo 2 de agosto, cuando se entregarán los trofeos y medallas a los ganadores.
Historia:
CardNET fue formada en el año 2000 con el auspicio de sus accionistas fundadores, el Banco Popular Dominicano y el Banco Dominicano del Progreso, como operador de transacciones electrónicas con la finalidad de agregar a sus negocios ventajas competitivas, obtener economías de escala, lograr una mayor optimización de las inversiones de la industria y mejorar la calidad de los servicios, a través de una robusta y eficiente plataforma tecnológica y un gran talento humano altamente especializado. Al año siguiente, se integraron el Banco BHD como entidad miembro accionista y el Scotiabank como miembro no accionista.
A principios del 2002 se incorpora el Banco de Reservas de la República Dominicana como banco miembro accionista y, en el transcurso de dicho año, se lleva a cabo un exitoso proceso de fusión mediante el cual Cardnet absorbió las operaciones de ATH Dominicana, S.A. A partir de entonces, empezó a manejar la Red ATH en la República Dominicana instalada en el país desde el año 96, ofreciendo los servicios tecnológicos a las más de 20 instituciones financieras miembros de la Red para su interconexión, el manejo de sus cajeros automáticos y tarjetas de débito y el procesamiento de sus transacciones.