El encuentro fue realizado en el local de la institución, ubicado en la calle Jacinto Mañón, del sector Serrallés, en un acto donde los niños beneficiados disfrutaron de una divertida fiesta infantil.
El encuentro estuvo presidido por Jorge Casado y Osvaldo Arzola, presidentes de la empresa y de la comisión de educación, así como por Sandra Tejeda, directora de Recursos Humanos de CLARO-CODETEL, quienes hicieron entrega del donativo a la profesora Cruz María Vásquez.
La educadora Bueno fue reconocida por su larga y ejemplar trayectoria docente desde la década de los 50, en el municipio de Restauración, provincia Dajabón, quien con su esfuerzo y dedicación ha forjado el futuro y porvenir de una gran población joven de la zona fronteriza.
Con este reconocimiento se rinde tributo al valor, la dedicación, la entrega, el sacrificio y el amor hacia los demás de esta insigne educadora
En el encuentro el señor Casado manifestó que el programa Kit Escolar contempla este año la distribución de más de 6 mil mochilas que contienen útiles escolares a centros educativos de la capital y el interior del país.
Casado manifestó que "nos sentimos honrados al poder realizar esta entrega de kit y poder ayudar a los niños mas necesitados de las comunidades de bajos ingresos en los 11 año que lleva el programa".
Dijo que cada año la institución contempla reconocer en cada entrega de la edición del kit escolar, a un maestro meritorio.
Al dirigirse a los presentes dijo "agradecemos el apoyo de nuestros socios, principalmente a la Compañía Nacional de Seguros (COOPSEGUROS), representada por su Ignacio Valenzuela y Pedro Abreu, a la Comisión de Educación, al esfuerzo de nuestros colabodores y muy especialmente a todos ustedes por acompañarnos una tarde como hoy"
Este reconocimiento fue presentado por iniciativa de la encargada de comunicaciones de la institución, la periodista Carmen Contreras Fontanillas y aprobado por el Consejo Directivo.