Fiorucci participó como invitado internacional del evento Italia Moda Caribe 2009 que se realizó en las instalaciones de un importante proyecto turístico residencial, al que asistieron personalidades ligadas al ámbito empresarial, turístico y social local.
El modisto agradeció la invitación que las fundaciones Davide Iovino y Turismo Sostenible le hicieran para formar parte del programa de acciones que desarrollan enfocadas a fortalecer el destino turístico La Romana-Bayahibe, donde existe una comunidad italiana importante.
Los organizadores expresaron su satisfacción de que el estilista milanés participara en esta edición y con su marca apoyar la iniciativa que busca crear un valor agregado al producto turístico cultural por el que se reconoce el destino.
Previamente los coordinadores del evento ofrecieron un cóctel de bienvenida al diseñador celebrado en el frente de playa del Proyecto Residencial Turístico ANANI BEACH. Más información: www.ananidominicus.com
Fiorucci es una marca italiana fundada por Elio Fiorucci en 1967. Pionera es su rama, su primera tienda expuso en Milán un estilo cosmopolita enfocado en la moda londinense y obras clásicas americanas tales como la camiseta y los pantalones vaqueros.
El estilo de Fiorucci -representado por dos angeles como logotipo de la marca- se define ecléctico, divertido, libre, sensual e individual; la mezcla de la forma de vida que promueve y ha seducido desde entonces a los artistas, personalidades, y consumidores a nivel mundial.
Por más de cuatro décadas, se ha mantenido competitivo en el mercado de la alta moda con la determinación satisfacer las necesidades de los consumidores jóvenes, que buscan piezas de vestir de calidad y únicas.
En la década de los 70 y 80 logra la internacionalización con la apertura de su tienda en Nueva York, en la que se hizo famoso por el novedoso estilo que introdujo a los Estados Unidos, que atrajo a pioneros de la moda como Andy Warhol y Madonna. Para más información visite el portal: http://www.fiorucci.it