El acto de presentación de la renovada publicación se llevó a cabo en Casa Cuesta de la avenida 27 de Febrero, encabezado por Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos, y otros ejecutivos.
La actividad se inició con las palabras de la comunicadora Miralba Ruiz y continuó con intervenciones de Elaine Nivar y Natacha Quiterio, gerentes de Comunicaciones y Mercado Corporativo.
Elaine Nivar, Gerente de Comunicaciones, afirmó que la revista resurge con la idea de desarrollar un medio de comunicación directo con los clientes, que abarcará diferentes temas de su diario vivir, colaborando de forma directa con su desarrollo social y familiar, brindando soluciones a sus situaciones diarias.
Explicó que esta publicación de circulación bimensual, abarca los tres géneros básicos de comunicación de informar, educar y entretener.
Entre las secciones y temas que contiene la revista se encuentran Salud al día, A la Vanguardia, Reportajes a Profundidad, Notas para Crecer, Centro de Nutrición, Entrevistas, Medio Ambiente, En Familia, En Movimiento, además consejos e informaciones estratégicas para el momento de realizar la compra.
Agregó que el atractivo de la revista se basa en la combinación de entretenimiento, con útiles consejos en tono amistoso, adornado con atrayentes imágenes, reportajes que dan pistas sobre alimentación, cocina sana, moda, familia e información de interés.
Mientras Natacha Quiterio, Gerente de Mercadeo Corporativo, informó que esta revista llegará a plazas, centros comerciales, comunicadores, médicos, bancos, tiendas y a todas las sucursales de CCN: Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Juguetón y Ferretería Cuesta.
Manifestó que esta revista está dirigida a mujeres y hombres interesados en información variada, actualizada y de interés común.
Saber Vivir es una publicación fresca, moderna, con fotografías preciosistas, diagramación limpia, uso de color por sección y publicidad categorizada sólo para medio impreso.
Recoge temas sobre la vida cotidiana, como salud, moda, estilos de vida, consejos e informaciones estratégicas para el momento de compra.