Esta promoción se llevó a cabo en honor a las numerosas madres que prefieren visitar Megacentro, no sólo para hacer sus compras, sino como su lugar preferido para disfrutar de momentos de entretenimiento en un ambiente familiar.
La Sra. Ana María Mercado, gerente de Mercadeo de Megacentro y Massiel González Ejecutiva del Banco Popular Dominicano fueron las responsables de entregar el premio al sonriente ganador, la Sra. Mercado aprovechó la ocasión para agradecer a los miles de clientes de Megacentro que no quisieron quedarse fuera de la promoción y realizaron sus compras en éste impresionante y completo centro comercial.
"Realmente es un placer para nosotros hacer entrega de este premio a uno de nuestros asiduos clientes, y es que nos dedicamos a realizar actividades y ofertas que fueran en beneficio directo de ellos", señaló la ejecutiva.
De acuerdo con Mercado, "Quítale los antojos a mamá" tuvo una aceptación inigualable entre los clientes del centro comercial, tanto así que llegó a generar cerca de 100 mil boletos entre todos los clientes, quienes obtuvieron los suyos por cada 500 pesos en compras, triplicando los mismos si pagaban sus artículos con las tarjetas del Banco Popular.
Con ésta promoción se sortearon además más de 100 órdenes de compras en los diferentes establecimientos de Megacentro, y los sorteos correspondientes se transmitieron a través de los programas El mismo Golpe y Divertido con Jochy. Durante este mes también Megacentro premió a 50 embarazadas a través del singular concurso "La Megabarriga".
Todas estas increíbles actividades fueron realizadas gracias al extraordinario apoyo de tiendas, muy especialmente a: Garrido, Adidas, Sportline, Brooklyn, Trío, La Novia de Villa, Huggies, Jumbo y Blue Country