Una casa totalmente llena de un público que se entregó por entero al disfrute, de lo que estas dos grandes figuras de la música popular dominicana habían preparado. De padre a hijo!, "Las Vivencias del Combo Show" protagonizado por Anthony Ríos y Johnny Ventura, este viernes 24 en el Maunaloa Night Club y Casino y el sábado 25 en la discoteca Las Vegas de Santiago.
Los merengues y boleros de Johnny y Anthony, con el acompañamiento de una gran orquesta dirigida por el maestro Víctor Taveras, con luces, pantallas gigantes y coristas en un recorrido por los principales temas que adornan la época de oro del popular Combo Show.
"Merenguero hasta la tambora" en la apertura musical de la noche que hizo vivir con los recuerdos a toda la gente que se dio cita este viernes en el Maunaloa, y que ya no tenía localidades para las personas que tuvieron que devolverse de la puerta del referido centro de diversión.
Nadie se movió de su asiento hasta el final del show, y fue la noche para disfrutar de los éxitos de Johnny de la década de los 70, y de los boleros del "Señor Sentimiento" Anthony Ríos, desde "Fatalidad" pasando por "Viejo Amigo", entre otros tantos que fueron aplaudidos por un público identificado con cada canción que llenaron toda una época.
Escuchar de la propia voz de los protagonistas la historia de la formación y desarrollo de la más popular agrupación merenguera de todos los tiempos El Combo Show, de cómo y cuándo se produce la entrada de Anthony al famoso grupo y tantas y tantas anécdotas y episodios que nacieron del encuentro de las estelares figuras artísticas Johnny Ventura, Luisito Martí y Anthony Ríos.
Y de tanto andar en el recuerdo llegó el momento de "Viejo Amigo", el éxito en la voz de Anthony que escribiera el periodista Mundito Espinal por allá por el 1973. De tantas emociones vividas esa noche llegaba la emoción final y el marco sirvió para hacer un homenaje y un brindis a la salud de Mundito, quien también es el autor del clásico merengue navideño "Salsa pa'tu lechón" de Johnny Ventura quien puso a bailar a los presentes para cerrar con broche de oro.
Vivir para contarlo, y la emoción de recordar lo vivido, con dos profetas en su tierra. La noche del viernes 24 en el Maunaloa se hizo corta o por lo exitosa de la trayectoria de estas dos estrellas de la música popular, o por el deseo del público en disfrutar de la entrega de Johnny Ventura y Anthony Ríos de Padre a Hijo; Las Vivencias del Combo Show.