Los comunicadores disfrutaron de un fin de semana en el resort, donde se agotó una agenda de actividades organizada por el departamento comercial. La actividad incluyó encuentros con los ejecutivos, cenas en los restaurantes y divertidos momentos en las fiestas temáticas que el hotel celebra cada noche en su plaza estilo europeo, así como en el moderno Tanhtra Bar de influencias asiáticas.
Como parte de las novedades presentadas se encuentra el nuevo programa, dirigido al mercado local, "Hasta que Amanezca con NH Real Arena". El mismo abarca el Tanthra Bar como Discoteca con música del DJ de la casa hasta las primeras horas de la madrugada, para luego pasar al Arenas Sport Bar con una selección de refrigerios y snacks. La madrugada termina en el Restaurante Las Olas para recibir los primeros rayos del sol frente al mar con chocolate caliente y churros.
Uno de los momentos más divertidos y emocionantes lo constituyó un Torneo de Boliche entre los invitados asistentes en las instalaciones de la nueva y moderna Bolera, conjunta al Arenas Sport Bar. Donde una vez más tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades con los bolos, al tiempo de estrechar los lazos de amistad entre todos los participantes.
Los periodistas compartieron con los principales ejecutivos del NH Real Arena en una cena a la carta en el restaurante Cinque Terre, especializado en platillos de las más emblemáticas regiones de Italia. Asimismo tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de lo que será el NH Royal Beach, el nuevo hotel que abrirá la empresa en el país el próximo otoño.
Durante el desarrollo de este primer press trip de verano, fueron introducidos formalmente a la prensa los nuevos miembros del comité ejecutivo del centro. Los señores Domenico Cacace, Director General; Rainer More, Gerente Residente Departamento A & B y Clara Escribano, Gerente Residente de Habitaciones.
La señora Carmen Rosa de Torres, Directora Comercial, expresó que con este tipo de encuentros el hotel busca agasajar a la prensa, al tiempo de retribuirle por su apoyo. "Nos sentimos muy complacidos de contar con su visita en NH Real Arena, esperamos que disfruten de un fin de semana inolvidable en compañía de sus seres queridos y que regresen a sus hogares renovados", expresó la ejecutiva.
La actividad contó con el auspicio de la empresa de transporte turístico Green Services.
Sobre NH Real Arena
NH Real Arena, es un resort cinco estrellas que redefine la propuesta de lujo y exclusividad de la costa Este del país. Cuenta con 500 metros de hermosas playas y aguas cristalinas y 642 lujosas habitaciones; cada una de ellas dispone de aire acondicionado, jacuzzi, ventiladores, "rain shower", TV LCD a color y exquisitos productos de cuidado personal.
El resort dispone de una sección para VIPS denominada "Paradise Club", que cuenta con recepción especial, "check in", y sala de espera privados, donde se ofrecen aperitivos todo el día, bar Premium, acceso a Internet y periódicos locales e internacionales.
En cuanto a gastronomía el hotel cuenta con una gran variedad de restaurantes gourmet, "Cinque Terre" de cocina italiana; "Shore & Grill" de carnes al estilo americano; "Asian" de cocina oriental; "Senses" de cocina gourmet internacional en una atmósfera romántica; "Las Olas" de comida ligera frente al mar y "Festival Buffet" para desayunos, almuerzos y cenas temáticos.
El complejo pertenece a la marca NH Luxury Resorts que identifica los productos Premium de la Cadena de Hoteles NH, reflejando la sensación de lujo, bienestar, servicios de primer nivel y valores agregados que ofrece cada propiedad a los clientes durante sus estancias. La filosofía de la empresa aporta la visión de que el lujo es ante todo una sensación interior.