Poco antes de las 10:00 de la noche, el cantautor chileno hizo su llegada, y de inmediato los aplausos y los gritos se hicieron sentir. Así fue el recibimiento de los presentes, el cual agradeció en varias ocasiones. "El público dominicano es el más candente del mundo", "Buenas noche República Dominicana, que recibimiento tan bueno, es tan bueno que mañana realizaremos otro concierto aquí", dijo.
Sentado en el centro del escenario con sus lentes negros, guitarra en mano y acompañado de un bajista y baterista, Beto Cuevas empezó a tocar sus canciones nuevas y de siempre, esas que fueron los éxitos durante su etapa en el famoso grupo La Ley.
"Vuelvo", "Háblame", "El Duelo", "Cínico", "Miedo escénico", Háblame", "Animal", "No me queda nada", "Paraíso", "Algo" ,"Tu y yo" "Un minuto de Silencio", "Mentira", fueron algunos de sus éxitos que logró arrancar la ovación de un público que le aclamó otra, otra y otra.
La primera noche el concierto producido por George Nader duró una hora y 10 minutos, mientras que el grupo de rock "Séptimo Invitado", su contraparte no subió al escenario. La contraparte del viernes fue el grupo de rock "Marte o Venus".
Sin duda, la presentación de Beto Cuevas fue todo un éxito. La doble ovación del público así lo demostró. Beto tendrá que regresar pronto.