Las palabras centrales estuvieron a cargo de los propietarios Noris y Anthony Bernal, quienes agradecieron a los presentes el apoyo que durante más de dos décadas de trabajo y dedicación han recibido.
Indicaron que el objetivo fue alcanzado, ya que cuando idearon el concepto su intención original era crear un club atlético donde se concentrasen las principales disciplinas deportivas en un ambiente familiar motivador, como el que hoy proporciona Body Shop.
Durante el acto Rosanna Hernández, gerente de mercadeo del club, presentó las áreas renovadas para los socios que en lo adelante pueden disfrutar de modernas máquinas de última generación.
Por su lado Carlos Forero, de la publicitaria "Forero & Rivier", presentó la nueva campaña que bajo el nombre "Move. Motivation is Her", regirá durante el año la promoción del principal club atlético del Caribe.
Explicó que la misma consiste en motivar a los socios a mantener activo tanto el cuerpo como la mente ya que este lema resume lo que es el espíritu del club y constituye el mejor aliado para desarrollar el bienestar buscado en la vida.
La celebración fue durante toda una semana en la que el público pudo disfrutar de actividades como Video Cycling, Ritmos Mix, Pylate Dance, Cardio Wave, Cycle Balance, Latin Mix, Body Pump, y demás.
De igual forma se llevaron a cabo motivacionales de inscripción y reactivacion, en las que los socios con tan sólo llevar una fruta reactivaban su contraseña.
Durante 23 años Body Shop ha sido el club atlético más completo de toda el área del Caribe proporcionando a sus clientes ambientes acorde con cada disciplina deportiva e innovando con las últimas clases de entrenamiento impartidas con profesionales internacionales de carácter mundial.
Esta actividad estuvo patrocinada por ARS Universal, Periódico el Caribe, Galletas Hatuey, Splenda, EPS, Playtex, Trident y Lineas Aéreas Taca.