En el evento, celebrado en las instalaciones del Hotel Francés, localizado en la calle Mercedes Esq. Arzobispo Meriño de la Ciudad Colonial, los comunicadores pudieron departir agradablemente con los ejecutivos de la marca MGallery, y a la vez conocer los cambios experimentados por los hoteles con la finalidad de estar acorde con los tiempos, así como adecuar sus ofertas en todo el mundo.
Le Priellec, aagradeció la presencia de los comunicadores por su participación y entusiasmo, así como por el continuo respaldo y colaboración que han ofrecido a los establecimientos Accor desde su apertura.
De otro lado, recordó a los presentes, que el grupo Accor, que la nueva marca MGallery identifica a un conjunto de hoteles distribuidos en todo el mundo, que poseen un gran valor histórico, que ostentan los nombres que originalmente poseían los establecimientos hoteleros, Hostal Nicolás de Ovando y Hotel Francés respectivamente.
MGallery, es una colección de hoteles en la que cada uno conserva su personalidad atípica, especial que lo caracteriza. Destinados a una clientela hedonista, los hoteles MGallery proponen experimentar una experiencia original, siendo parte de un auténtico viaje. Son hoteles no estandarizados, que ofrecen una calidad de servicios refinados, con una personalidad propia.
Con esta nueva colección de hoteles MGallery, Accor refuerza la coherencia de su oferta no estandarizada. Es una colección de alto nivel que enriquece el posicionamiento de esta marca, anclado en la personalidad de los lugares, heredando los valores de contacto humano con acogida agradable y servicio.
MGallery está presente en las más importantes ciudades del mundo: Australia, Nueva Zelanda, Austria, Suiza,Zurich, Ginebra, Paris, Lyon y Marsella. Es una red de hoteles elegidos por sus particularidades y localización, pues están situados en el centro de las ciudades ó en destinos importantes. A finales de 2010, Accor proyecta extender la red MGallery a más de 40 hoteles, que presentan un carácter excepcional por su emplazamiento, su diseño, su visión o su historia. Esta red se propone ofrecer a los clientes grandes destinos internacionales de negocio y turismo.
Los comunicadores tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por el Hotel Francés, para apreciar las novedades con motivo de su incorporación a la prestigiosa colección de hoteles, asimismo degustar un exquisito menú preparado para la ocasión.
Para finalizar Le Priellec expresó que desde su apertura los hoteles se han convertido en lugares de elegancia y exclusividad, contribuyendo a reanimar el arte, la cultura y la gastronomía de la Zona Colonial, con una cartera de clientes que van desde el turista más refinado a una selecta franja de clientes locales, cosmopolitas y exigentes.