El nuevo centro es único en su clase, ofreciendo una atención profesional personalizada y una comodidad en todos sus ambientes, pudiendo el interesado determinar su tiempo de estadía en el nuevo centro según su conveniencia.
El Dr. Yony Aquino, propietario de Campo Claro, en compañía de su familia agradeció a los invitados por acompañarlos en esa ocasión tan especial, en la que se materializa este sueño, dando paso a la bendición de las instalaciones por el Monseñor Amancio Escapa, quien oficio la primera misa.
"Este proyecto también ofrece servicios de atención para aquellas personas que han sido sometida a una operación medica y requieren de los cuidados especiales para su recuperación, además de que en caso de que se requiera se pueden habilitar las habitaciones para parejas" agregó Aquino.
El centro cuenta con 32 confortables habitaciones, cada una con baño privado, aire acondicionado, nevera ejecutiva, teléfono y televisor plasma.
Asimismo, ofrece las facilidades de biblioteca, restaurante, piscina, gimnasio, salón de belleza, spa, capilla y una unidad médica de estabilización para cualquier emergencia, además de disfrutar de consultas dentales, dinámica de grupo y terapias.
Durante la apertura se dieron cita familiares y amigos junto a los principales ejecutivos de este nuevo complejo, así como personalidades relacionadas a este sector.