La distinción fue entregada por Mayra Guerra de Bruno presidenta de la entidad, quien destacó el apoyo que desde sus inicios ha ofrecido la señora Fellita en pro del voluntariado.
Guerra de Bruno destacó que la homenajeada es una socia distinguidas del voluntariado y que gracias a su colaboración y aportes la institución ha podido realizar una serie de actividades, siempre contando con la solidaridad de ese gran Ser humano.
A la entrega asistieron los familiares de doña Fellita, la cual estuvo encabezada por sus hijos Fanny Medina y Francia y Jorge Subero Isa, quienes dieron las gracias a nombre de la familia.
Subero Isa destacó la importancia de reconocer a las personas en vida, ya que para èl más que una suegra es una madre. También elogió la labor que realiza Sonrisas.
"Para nosotros es de mucha alegría que a nuestra madre se le haya reconocido en vida, ya que es una mujer que siempre ha estado presta para ayudar a quienes las necesitan.
Desde hace muchos años ha pertenecido a varias instituciones benéficas, siempre con el objetivo de brindar sus conocimientos y apoyo.
Doña Fellita presta sus servicios , a pesar de su delicada salud ha innumerable instituciones entre las que se encuentran: Hospital Padre Billini, Sordomundos Santa Rosa, Cristo Obrero, Mesa Redonda Panamericana, Hijas Católicas, Circulo de Oración Doña Consuelito, Hospital Psiquiátrico, Defensa Civil, entre otros.
El acto se realizó en las instalaciones del Club Naco y a la misma asistieron las integrantes y voluntarias de Sonrisas, así como invitados especiales.