Hotetur & Bluebay Resorts es la Empresa Hotelera del Grupo Marsans, la mayor empresa turística en España con más de 30 hoteles en destinos como España (Mallorca y Canarias) y en el Caribe esta presente en México, Cuba, y República Dominicana.
Los principales ejecutivos de Hotetur encabezados por: Antonio Gelabert, Director General Comercial y Marketing, Ángel Hernández, Director General y Paula Muñoz, Gerente de Ventas para República Dominicana, recibieron en el lobby del hotel a ritmo de música típica a los asistentes por parte de Hotel Bed, entre los que se encontraban Jorge Cortes, Director Regional de contratación HotelBeds LATAM, Alfonso Fernández, Director de Ventas Bedsonline, Juan José Leyba, Gerente de Contratación HotelBeds LATAM
Rafael Capellán, Ejecutivo de Ventas Bedsonline, Claudia Viñas, Ejecutiva de Ventas Bedsonline, así como invitados de diferentes agencias del país. Luego realizaron un recorrido por algunas de las nuevas instalaciones del reconocido y afamado hotel, donde los asistentes quedaron sorprendidos con los cambios realizados en las diferentes áreas, resaltando dentro de estás, las renovadas habitaciones.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Antonio Gelabert, Director General Comercial.
Durante su alocución, Gelabert hizo un recuento de lo que es Hotetur Dominican Bay actualmente dentro y fuera del país, y presentó los proyectos futuros que tendrá la empresa para lo que resta del 2009.
Gelabert, en su intervención ante los invitados, felicitó a HotelBeds, por haber superado el porcentaje en ventas de este año y aprovechó la ocasión para agradecerle por su continua y ardua labor, lo que ha contribuido con el rápido crecimiento de la cadena hotelera en la República Dominicana.
Luego de concluidas las palabras, los presentes disfrutaron de un rico almuerzo preparado especialmente para la ocasión.
HotelBeds Accommodation & Destination Services es una empresa líder, especializada en turismo receptivo que proporciona todo tipo de servicios a organizadores de viajes en todo el mundo.