Este producto que trae KODAK permite una calidad de imagen de vanguardia, mayor flexibilidad en el rodaje, integración perfecta con el flujo de trabajo ID y las ya demostradas posibilidades de conservación para archivo a largo plazo que únicamente proporciona la película.
El año anterior, KODAK introdujo en el mercado local su película negativa de color Vision3, que vino a revolucionar el trabajo de post producción digital.
Con la inminente aprobación de la Ley de Cine en el país, es cada vez más importante que los realizadores dominicanos estén informados de las herramientas que tienen a su alcance. KODAK siempre se ha preocupado por tener una línea de comunicación directa con los productores dominicanos.
El director de la división KODAK Cine, Nicolás Casolino afirmó durante la presentación de la versión anterior que la empresa confiaba que los beneficios de Visión3 repercutirían en la calidad de las próximas realizaciones locales.
Esta presentación en el país es posible gracias al patrocinio de Trio Trading Inc. (Miami), Producciones Línea Espiral, Panamericana de Producciones y Malecón Center Cinemas.