Entre los modelos que se exhibieron estuvieron los de la gama S de AZIMUT Yachts; el 68S, primer modelo lanzado por la línea S en el 2003 y el 103SL; último modelo por el momento, de esta afamada línea, presentado en Dubai en el 2007.
La gama S o como suele llamarse, "Open", nació para darle un giro innovador a la industria náutica de lujo; se creó para cumplir con la exigencias de un mercado mas deportivo y juvenil. Totalmente diseñada para personas que aman la funcionalidad y el confort con la misma intensidad.
Personas que al mismo tiempo son excelentes apreciadores del diseño, espacio y terminación de lujo, la cual esta conjugada con el carácter deportivo y las aplicaciones de nuevos criterios estructurales de producción, además de la utilización de las mejores tecnologías en grado de simplificar la vida abordo.
La línea S con sus 5 modelos, es considerada una verdadera revolución, la cual trae consigo clase, elegancia y diseño de vanguardia a la experimentación de una vida competitiva.
Los modelos que componen la línea S son el 43S, 62S, 68S, 86S y 103SL que hasta ahora es el mayor de la gama y considerado la "obra maestra" ya que conjuga refinamiento del estilo italiano con las mas altas tecnologías.
Los nuevos recursos estéticos que definen a la línea S, se basan en la gradación de la intensidad luminosa. Nuevas aberturas, fijas o móviles, que permiten una entrada aún mayor de luz natural, a la vez que ofrecen nuevas perspectivas hacia el exterior. Todo ello sin renunciar a la atractiva imagen deportiva de esta gama construida por AZIMUT Yachts.
La exhibición permanecerá en las instalaciones de Caffé Milano unos veinte días, para que otras personas puedan apreciar estos modelos desde cerca y conocer de este modo, mas sobre el diseño de esta apreciada marca, utilizando el programa de configuración tridimensional de los interiores de los yates, y visualizando los videos y revistas en donde se plasma todo lo relacionado con la gama Azimut Yachts, así como los eventos que el mismo organiza mundialmente.