El Sr. Piero Bonarelli, Director de Ventas de El Catador, tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad. Resaltó el orgullo que sienten al contar, de manera exclusiva, con la representación del vino Palo Alto en su amplio catálogo de productos, a la vez que expresó gratitud a los hermanos Concepción, propietarios de Lite Longe Restaurant por tener la iniciativa de complacer a sus clientes ofreciendo esta exclusiva cata de vinos palo Alto en la ciudad de la Vega.
Para la presentación de Palo Alto arribaron al país Héctor Urzua, enólogo de la bodega, y Diego Caffarena, Brand Manager, quienes aseguraron que Palo Alto es un vino sólido y con carácter, que no dejará indiferente al consumidor. "Es un vino fresco, con presencia y definición aromática, sumada a un buen cuerpo. Con aromas sutiles a frutos tropicales y también cítricos. Muy refrescante y de equilibrada acidez", expresaron los ejecutivos chilenos.
En la actividad se dieron cita ejecutivos de la empresa, clientes y amantes de la cultura enológica, quienes tuvieron la oportunidad de deleitar sus paladares y conocer en detalle las finas características de este excelente vino de procedencia Chilena. Durante la degustación los presentes tambien disfrutaron de finas tapas preparadas especialmente para la ocasión por el anfitrión.
La degustación de Palo Alto se realizó en las instalaciones de Lite Lounge Restaurant y estuvieron presentes Ilena Reyes, Claudia Laso, y José Pichardo; Gte. de Marca , Gte. de Ventas y Ejecutivo de Ventas de El Catador, respectivamente. Así como Helbert Concepción y Hugo Concepción, propietarios de Lite Lounge Restaurant.